domingo, 7 de junio de 2009

Las fábricas recuperadas por sus trabajadores en los últimos años demostraron que el problema de la economía no era el costo laboral, sino el patrona





Las fábricas recuperadas por sus trabajadores en los últimos años demostraron que el problema de la economía no era el costo laboral, sino el costo patronal.






Las fábricas recuperadas por sus trabajadores en los últimos años duplicaron los puestos de trabajo, crearon nuevos modos de organización, de compañerismo y de producción, y demostraron que el problema de la economía no era el costo laboral, sino el costo patronal.


Zanon, Brukman, Gatic, Durax, como ejemplos de estas experiencias que hoy empiezan a entusiasmar a trabajadores de otros países, en plena crisis global.


Sus anécdotas, sus historias y sus sueños, mientras contagian también a cantidad de proyectos autogestivos y cooperativos que descubren la posibilidad de vivir sin patrón, y de decidir su propio destino.


Para conseguir las entrevistas realizadas por el Colectivo periodístico lavaca, clikear en el título superior, arriba del texto, que es el siguiente:


http://lavaca.org/deci-mu/deci-mu-la-vida-sin-patron/