martes, 19 de mayo de 2009

MARIO, CANTANDO EN EL COMANDO CELESTIAL


14534 reproducciones
soyloqueescucho


3185 reproducciones



100318 reproducciones
danielserrat


132425 reproducciones
lauricki


18281 reproducciones
elchecobeto


MARIO BENEDETTI - TE QUIERO
SI TE QUIERO ES PORQUE SOS (SI TE QUIERO MI AMOR) MI AMOR, MI CÓMPLICE Y TODO Y EN LA CALLE, CODO A CODO, SOMOS MUCHO MÁS QUE
rubenmz



Despabílate amor [Mario Benedetti]
Pequeñas acciones pueden tener grandes logros. Hagamos algo por cambiar este mundo. Despabilate amor!!!!
AngeLuciferk


Si existiera un Dios
Trata de la importancia de la mujer en la vida misma.
karlacadena


La gente que me gusta "Mario Benedetti"
Mario Benedetti
remediodetucorazon


40398 reproducciones
soffwar



91299 reproducciones



70826 reproducciones


37141 reproducciones
AngeLuciferk


Palabras verdaderas - Homenaje a Mario Benedetti
Del documental de Ricardo Casas, "Palabras verdaderas", en este fragmento Daniel Viglietti y Mario Benedetti interpretan Desaparecidos, Benedetti ...
hace 1 año
55484 reproducciones elortiba



[TRADUCIDO] mario benetti
[TRADUCIDO] mario benetti
HAGAMOS UN TRATO
video lang: getattr(, 'lang', '')